Una de las 8 películas que componen la colección "Libertadores" sobre los héroes de la independencia latinoamericana. Producido por Wanda Films & Lusa Films. Co-producido por TVE.

martes, 17 de noviembre de 2009

Piriápolis - El Juego de Roles de Noélia Burlé


Burlé és atriz y hace también coordinación de casting para rodaje en el Sur deste pais. En este día interpretó una Señora Jóven.

"JUEGO DE ROLES - por Noélia Burlé"
El sábado fue uno de esos días inolvidables, ya que fue el día de “mi escena”. Fue realmente una experiencia muy linda y disfrutable, que viví de la mano de César y Rodolfo.
Estar de un lado y del otro de la cámara me ayuda para jugar al juego más divertido de la vida que es el juego de roles. Uno ahí aprende y se divierte como loco, y siente el dinamismo de las cosas. También tus compañeros empiezan a verte desde otro lugar, te ven distinta.
Filmar esa escena comprometida, me acercó a la gente desde otro lugar, compartí una experiencia distinta en este viaje fílmico. Me quedé con sabor a poco!!! Hubiera seguido filmando jornadas enteras….
La verdad que trabajar con César es una suerte, él es una delicia en el trabajo. Claro comprometido, respestuoso y cuidadoso.
Muchas gracias a él y a la chicas de vestuario y maquillaje que se detuvieron muchisimo en mi personaje.
Estoy feliz!!!









Noelia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno todo lo que estan haciendo . Me muerop ´popr ver esta pelicula Mucha suerte ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me parece horrible que Noelia Burlé haga ese personaje! Es una insoportable , tuve la fea experiencia de tener que trabajar con ella y no solo es mal educada sino que no es agradable! En fin!! Espero que la peli me guste, tampoco me parece bien que hayan puesto a Mario Ferreria pero bueno igual el personaje del que traiciona a Artigas le queda bien