lunes, 16 de noviembre de 2009
“El concepto fotográfico”, por Fábio Burtin
"El lenguaje de esta película es interesante, Charlone tiene una câmara de mano en todo instante y es una câmara hasta un poco nerviosa. Generalmente en una película de época se busca encuadramentos como se fuesen cuadros y yo siento que esta película es distinta de otras que estamos acostumbrados a ver porque el usa un “lenguaje moderno”, una “escrita” moderno casi que una “escrita” de internet, de simplificar las palavras y hasta crear nuevas palabras para un nuevo lenguaje cambiando el clasico cinematográfico. A él le gusta crear el nuevo. No sabemos si vá a funcionar, pero es distinto. Otra cosa en esa película es el naturalismo. Utilizaremos en casi toda la película solamente luz solar. Eso gracias a la grand latitud de las nuevas câmaras digitales. Su latitud es casi en el negativo entonces eso permite no usar refletores, rebatedores, cintas métricas nada que posa distraer al actor y nuestra movimentácion. Mi impressión es como si estuviésemos viajando en el tiempo para hacer un cine documental de esta época. Es muy fuerte esa experiencia.” – Por Fábio Burtin, co-director de fotografia de La Redota
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Lindo trailer! Um flutuante suave, instigante e belo! Esperando para ver o resultado desta camereta na tela grande! Parabéns aos realizadores! Dêem notícias do filme! Martina
Publicar un comentario