Una de las 8 películas que componen la colección "Libertadores" sobre los héroes de la independencia latinoamericana. Producido por Wanda Films & Lusa Films. Co-producido por TVE.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Palacio de Gobierno, Buenos Aires

El escritorio austero pero digno del Triunviro Manuel de Sarratea...

... él está esperando y pensando, con César Charlone.

En ese momento entra el militar Guardaespaldas...

... Yyyy Corta!

No hay más tiempo, los asistentes de dirección...

...convocan otros personajes que están en preparacción...



Todos retornando a sus posiciones...


- Sonido?! Corre...

- Camera?! Corre...


Y así toda equipo siguió tarde adentro para concluir las grabaciones con Mario Ferreira que vive Manuel de Sarratea en esta película y Ernesto Liotti, el Guardaespaldas.

- Mario Ferreira

Mario Ferreira hace teatro desde los 15 años de edad. Hoy él es el director de la Comedia Nacional de Montevideo. Esta es su cuarta película.
"En las primeras veces que vi Charlone trabajar su estilo me impactó mucho. Muy orgánico, muy humano y eso hace con que aparezca lo mejor de los intérpretes. Los no-actores que trabajaron en esa película me parecieron muy auténticos. Conmovedores. Trabajar en el medio de ellos fue deslumbrante. Esta oportunidad de hacer en el cine un personaje que los Uruguayos conocen poco me dio libertad para hacer mi construcción. Lo que me era claro era el propósito del personaje en esa historia. Mis apariciones son breves, pero marcan un proceso claro dentro de la historia. Estoy muy grato de hacer ese villano en esa historia Artiguista"

1 comentario:

Ruben Martinelli dijo...

Hola soy Ruben y tube el enorme placer de participar en un par de escenas de esta pelicula ,y especificamente ,la escena que estamos con Mario ferreira.Lo que me ayudo a enderezar el estomago de los nervios que me venian,fue el aplome de Mario,el verlo transmitio por lo menos a mi una seguridad que pense faltaria.Ni hablar de la espectacular personalidad de todo el equipo,y la sencillez que tiene Charlone que empuja solo para adelante y nunca hacia los lados.Sin lugar a dudas quiero ver esta pelicula cuanto antes,y con cada persona que hablo tambien me dicen lo mismo.Felicitaciones a todos .