Una de las 8 películas que componen la colección "Libertadores" sobre los héroes de la independencia latinoamericana. Producido por Wanda Films & Lusa Films. Co-producido por TVE.

lunes, 1 de marzo de 2010

Charlone celebra su cumpleaños con familia y paya artiguista.

Día 21 de febrero fue cumpleaños del director. Su familia vino visita-lo en São Paulo donde mora hay más de treinta años. Vinieron de Chile, Uruguay y Argentina. Familia linda él tiene. Grande. Jovial. Vino bien a calhar la sorpresa que PC Toledo le preparó. PC que está trabajando en la sincronización de Audio con la imagen grabada en Uruguay. Y el compiló en DVD las partes más musicales de la película para presentear a Charlone que desde el dia de las grabaciones él no revía este material. Estoy hablando de la cena del Duelo de Payada en el campo de campamento de Ayuí. En la casa de Charlone la platea no es fácil. Todos son muy cultos, conocen toda la tradición de la payada y sus estilos en cada país.

"-Una mujer payadora, tío?"
"-Sí, COMO no?" dice Charlone con una pinta rebelde.

3 comentarios:

Nathalia dijo...

Feliz cumpleaños al maestro! Encantada de encontrar este blog, ya me entran unas ganas increíbles de meterme en un rodaje otra vez jeje. Que sigáis haciendo un buen trabajo ;)

QHAPAJ ÑAM dijo...

Bien remata'o el término del festejo.
Valió la pena, con paya y todo.

Belela dijo...

Se me coló el comentario en el del compañero Qhapajñam...
¡Perdón!
Lo copio a continuación:
Bien remata'o el término del festejo.
Valió la pena, con paya y todo.
No está en verso pero no importa.